sábado, 13 julio, 2024

Conductor perdió el control del vehículo y volcó en la rotonda de los Bomberos

El accidente ocurrió durante la tarde noche del lunes; el conductor del rodado fue trasladado al Hospital local.

Auto volcado.

En la tarde del pasado lunes, por motivos que aún se tratan esclarecer, se registró un vuelco vehicular en la rotonda de los Bomberos de Rawson. El incidente ocurrió alrededor de las 18:40 hs y rápidamente acudió personal policial al lugar.

El comando Radioeléctrico recibió la alerta del vuelco, por lo que se movilizaron hacia el sitio para verificar la situación. Al llegar, encontraron un vehículo Fiat modelo Moni, volcado y apoyado en su parte lateral. Afortunadamente, el conductor no presentaba heridas.

Vuelco En La Rotonda De Los Bomberos
Rotonda De Los Bomberos Rawson.

Como medida de precaución, una ambulancia trasladó al conductor al nosocomio local para una evaluación médica. Simultáneamente, el personal de Criminalística se hizo presente en el lugar, llevando a cabo los trabajos de investigación

Posteriormente, el conductor regresó al lugar del incidente y presentó la documentación del vehículo, así como un certificado médico que confirmaba su buen estado de salud. Por último, se procedió a remover el vehículo volcado, liberando así el tránsito en la zona.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días