viernes, 19 julio, 2024

Vuelco con un herido en Ruta 7 entre Rawson y Trelew

El vehículo quedó en la banquina sobre uno de sus laterales. El conductor fue trasladado inconsciente al Hospital local.

Vuelco con un herido en Ruta 7 entre Rawson y Trelew: foto: fm tropical.

Un violento accidente se produjo esta mañana en la Ruta 7 que conecta a Rawson con Trelew, aproximadamente a las 6:40. Un vehículo Volkswagen modelo Voyage que se dirigía desde Trelew hacia Rawson, volcó en cercanías de “el matadero” por motivos que aún se encuentran bajo investigación.

El automóvil dio varios tumbos y quedó sobre la banquina con importantes daños en su carrocería. El único ocupante del rodado, un hombre de 35 años, fue trasladado al Hospital Santa Teresita de la capital de la provincia. En el lugar del hecho trabajaron bomberos voluntarios de Rawson y personal policial de la Comisaría de Rawson.

Mauricio Zabala, subjefe de la policía, confirmó en diversos medios que en el vehículo se encontraba Jesús Ramos, un numerario policial encargado de la custodia del gobernador. Según lo informado, Ramos se dirigía a tomar servicio en la residencia del gobernador.

El reporte médico indica que el conductor tiene politraumatismo de cráneo, contusión pulmonar se encuentra en la UTI en estado reservado grave.


Suscribite a nuestro Newsletter

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días