sábado, 13 julio, 2024

Brutal robo en Trelew: lo esperaban adentro de la casa, lo golpearon y arrancaron la reja del portón para robarle el auto

El hecho ocurrió en Pecoraro y Ecuador; la víctima del robo sufrió golpes y los delincuentes huyeron con su vehículo.

El portón de la vivienda, violentado por los delincuentes que escaparon en el auto de la víctima.

Un violento robo tuvo lugar esta tarde en la localidad de Trelew. El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en las inmediaciones de Pecoraro y Ecuador, y la víctima, un hombre mayor de edad, sufrió una golpiza por parte de los delincuentes, que habrían planificado el atraco.

Huyeron con el auto de la víctima

De acuerdo a la información relevada por Canal 12, el damnificado llegó a su casa y, en el interior, lo estaba esperando un grupo de personas que aún no han podido ser individualizadas; tras propinarle una golpiza, huyeron de la vivienda con el auto de la víctima. Como corolario del robo, los ladrones arrancaron el portón del frente de la casa para escapar con el vehículo, en una maniobra que, por fortuna, no provocó una tragedia considerando las dimensiones de la reja.

Vecinos Y Transeúntes Se Acercaron Para Auxiliar A La Víctima Del Robo.
Vecinos Y Transeúntes Se Acercaron Para Auxiliar A La Víctima Del Robo.

Otro robo en una vivienda

Vecinos y ocasionales transeúntes acudieron al sitio para asistir a la víctima, que había sufrido golpes de distinta consideración y un corte en uno de sus brazos. Según trascendió, los sujetos ingresaron violentando la ventana del baño de la vivienda. Al momento, se desconoce si los maleantes se alzaron con otros elementos pertenecientes al morador de la propiedad. Momentos más tarde, la Policía encontró el auto abandonado en la intersección de 25 de Mayo y Gastre.

Ahora, la víctima también se encuentra en la búsqueda de su mascota, una gata que huyó asustada del lugar durante el violento asalto.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días