domingo, 23 junio, 2024

Viajaban a Chubut y tuvieron un grave accidente en Río Negro: siete heridos, tres de gravedad

Ocurrió en el kilometro 988 de la Ruta 22. Trascendió que uno de los vehículos involucrados quiso girar en "U" en la ruta y chocó a la familia que viajaba a la provincia. Todos los detalles en la nota.

Accidente con heridos de gravedad en Choele Choel. Fotos: Jorge Tanos

Una familia que tenía como destino Chubut se vio involucrada en un choque semifrontal, a pocos kilómetros de Choele Choel, que dejó el saldo de 6 personas mayores y un menor de edad heridos, tres de ellos de gravedad.

De acuerdo a lo informado por Diario Río Negro, el hecho se registró cerca de las 13 en la ruta nacional 22, a unos 10 kilómetros, en dirección a Río Colorado.

En el kilometro 988 colisionaron un auto marca Peugeot 207, patente JCA024, que era conducido por un joven oriundo de Luis Beltrán, acompañado de dos personas más mayores de edad.

Viajaban A Chubut Y Tuvieron Un Grave Accidente En Río Negro: Siete Heridos, Tres De Gravedad

Según trascendió, este vehículo habría estacionado sobre la banquina –en dirección Río Colorado- e intentado volver hacia Valle Medio, girando en U sobre la ruta, sin ver que en sentido contrario circulaba un vehículo Fiat Palio, patente HZJ497, que era conducido por un joven de 22 años, acompañado de tres personas más, quienes provenían de Buenos Aires, con destino a Chubut.

En el lugar trabajaron bomberos de la localidad de Valle Medio quienes debieron rescatar a una persona que había quedado atrapado entre los hierros retorcidos de un auto marca Peugeot, el que presentaba mayor daño en su lateral derecho.

Los heridos fueron trasladados al hospital de Choele Choel en varias ambulancias.

Según se informó, tres de los heridos, fueron trasladados a Roca por requerir atención de mayor complejidad. Son un hombre y una mujer mayores que iban en en el Peugeot 207, y una mujer que se trasladaba en la Fiat Palio Adventure.

El resto de los lesionados se encontraban en observación en el hospital de Choele Choel.

El transito se encontraba interrumpido, debido a que uno de los vehículos quedó sobre la cinta asfáltica y se mantendría por un tiempo más, hasta que el cuerpo de criminalística de Valle Medio realice el peritaje que ayudará a reunir datos para dar claridad de los hechos.

Con información de Diario Río Negro.


Suscribite a nuestro Newsletter

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días