martes, 25 junio, 2024

Vendieron una camioneta que tenía denuncia de robó y terminaron detenidos por estafa

Fueron detenidos luego de que el vecino estafado realizará la denuncia correspondiente; se trasladaban en un auto "mellizo" y tienen antecentes por otras estafas.

Vendieron una camioneta que tenía denuncia de robó y terminaron detenidos por estafa

Una pareja de Comodoro Rivadavia terminó detenida por estafa luego de vender una camioneta que había sido robada a un vecino de El Bolsón. El hecho se originó a través de la denuncia del hombre que relató que llevó adelante una transacción comercial y se comprobó que una camioneta contaba con documentación apócrifa con un dominio que no se correspondía con el chasis, con el motor ni con el titular.

Se pudo determinar que la camioneta Pick Up fue denunciado como robada en la provincia de  Santa Cruz y tenía documentación falsa acorde a lo que logró comprobar la División de Sustracción Automotores. A partir de esta investigación, la comisaría Sarmiento aprehendió a las personas cuando transitaban por la zona y procedió al secuestro de los vehículos en los que se trasladaban, la documentación y se realizó la requisa personal dispuesta por el juez. Con posterioridad, se procedió a la entrega judicial de los automóviles.

Camioneta
Los estafadores se trasladaban en un auto “mellizo”.

Uno de los detenidos es oriundo de Comodoro y cuenta con antecedentes en estafas y operaciones comerciales con billetes falsos. El operativo estuvo a cargo del jefe de la comisaría de Tecka, comisario Edgardo Bahamonde. A través del operativo entre diversas unidades de la Policía, se secuestró un vehículo ‘mellizo’, se aprehendió a los presuntos autores de la estafa y se obtuvieron elementos probatorios para que las autoridades judiciales dispongan otras medidas en relación al caso


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días