martes, 25 junio, 2024

Vendían drogas a través de WhatsApp y Telegram y las repartian como delivery en Puerto Madryn

Los allanamientos se realizaron el pasado viernes. En los operativos detuvieron a tres personas vinculadas a la venta de drogas.

Vendían drogas a través de WhatsApp y Telegram

El viernes pasado a las 19:30, la Policía del Chubut llevó a cabo dos allanamientos simultáneos en Puerto Madryn como parte de una investigación por “narcomenudeo”. Los allanamientos se realizaron en domicilios ubicados en la calle San Juan, en el barrio Malvinas, y en la calle Lombardo. En ambas viviendas, habitadas por una pareja en el primer caso y por una mujer en el segundo, se realizaba venta de droga al “menudeo”.

Durante los allanamientos, secuestraron: 56 dosis de cocaína, fraccionadas en pequeños envoltorios, así como también 9 envoltorios de marihuana. Además, se incautaron 400 mil pesos en efectivo, dos balanzas de precisión, 10 cigarrillos de marihuana y 12 teléfonos celulares.

Mediante la investigación que se realizó durante 30 días, se pudo constatar que en el sitio se vendían estupefacientes y que las tres personas tenían un vínculo para llevar a cabo el ilícito. Se dedicaban al comercio de estupefacientes “al menudeo” y modalidad “delivery”. Los lugares allanados eran los puntos de ventas y eventualmente salían a “repartir” bajo la modalidad “delivery”.

La Justicia determinó que las mujeres permanezcan en prisión domiciliaria, mientras que el hombre fue alojado en una comisaría de Puerto Madryn.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días