lunes, 24 junio, 2024

Playa Union y Trelew: dos autos, protagonistas de curiosidades

Dos hechos curiosos se registraron con vehículos como protagonistas. Los episodios se dieron en Trelew y en Playa Unión. Uno de los autos, denunciado como robado, fue hallado en marcha y sin la presencia de un conductor. En el otro caso la policía hallo un rodado sin gente adentro hasta que apareció un hombre y se lo llevo.

El vehículo recuperado que había sido denunciado como robo. Fue descubierto, por la policía, en marcha y estacionado.

Los eventos sucedieron en Playa Unión y en Trelew. Uno de los autos fue recuperado cuando quien lo conducía alcanzo a escaparse dejándolo en marcha. En el otro episodio la policía encontró un rodado con pedido de captura. La persona que pretendió llevárselo alcanzo a bajarse e irse corriendo al ser descubierto por los efectivos que pretendieron detenerlo.

Trelew y que paso con el vehículo: “me descubren, me bajo y me voy”

Uno de los episodios mencionados sucedió en Playa Unión cuando la policía advirtió que un vehículo transitaba con un sujeto a bordo. Mientras el auto advertido como denunciado por robo, por la policía, su conductor, en ese momento, fue descrito por los mismos efectivos con antecedentes.

En el afán de detenerlo el hombre pudo bajarse del rodado y huir escapándose por un pasaje. El auto, encontrado con las llaves y en marcha, efectivamente había sido denunciado por robo a principios de febrero de este año.

El móvil fue devuelto a su propietario por decisión de la fiscalia.

Playa Unión: la policía encontró un auto vacío, un sujeto se subió cuando lo descubrieron; se escapo

Otro hecho particular con un rodado como protagonista se suscito, este domingo a la mañana, cuando efectivos policiales -alertados por vecinos- descubrieron un auto abandonado. La sorpresa se la llevaron al surgir de un descampado un hombre que pretendió irse con el Fiat: la policía lo quiso identificar pero pudo huir sin ser alcanzado por quienes montaron el operativo.

La fiscalia secuestro el vehículo.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días