martes, 25 junio, 2024

Ruta 26 trágica: un muerto y dos heridos graves en un vuelco, entre Comodoro y Sarmiento

Ocurrió este miércoles al mediodía, a algunos kilómetros de Cerro Dragón. El conductor de la camioneta salió despedido y murió en el acto.

Un muerto y dos heridos graves en un vuelco sobre la Ruta 26.

El vuelco de una camioneta sobre la Ruta 26 en la zona de ‘Bajada Germanas’, a algunos kilómetros de Cerro Dragón, dejó como saldo una víctima fatal y otras dos personas gravemente heridas durante el mediodía de este miércoles.

Fuentes policiales indicaron que el trágico accidente ocurrió minutos después de las 12, cuando una Toyota Hilux, que se dirigía a la ciudad de Comodoro Rivadavia, perdió el control y por razones que todavía están siendo investigadas, volcó.

Fue en ese momento que el conductor del vehículo, un hombre de 67 años y de nacionalidad chilena, salió despedido hacia el exterior del habitáculo, perdiendo la vida en el acto como consecuencia de su impacto contra el suelo.

Respecto a las otras personas, una mujer de 45 y un hombre de 27 años, quedaron atrapadas en el interior, sufrieron diversas heridas y fueron trasladadas al Hospital Regional de Comodoro Rivadavia, en donde permanecen internadas. Todos son vecinos de la ciudad petrolera.

La redacción de Canal 12 Web pudo saber que los heridos fueron asistidos inicialmente por personal de la operadora Pan American Energy. Además, desde un vehículo que iba delante de la Toyota pudieron observar el momento en que perdió el control y despistó.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días