viernes, 19 julio, 2024

Intentó matar a un hombre en un bar al cortarle el cuello con un vaso de vidrio

El hecho ocurrió durante la madrugada de este jueves. El hombre herido fue intervenido de urgencia en el hospital.

Trabajo de investigación por parte del personal policial.

En un bar de Comodoro Rivadavia, un joven intentó quitarle la vida a un hombre al cortarle el cuello con un vidrio el pasado jueves. La víctima del ataque tuvo que ser sometida a una operación de emergencia en el Hospital Regional y permanece hospitalizada con pronóstico reservado.

Según fuentes policiales, al arribar al local céntrico alrededor de las 5:30 de la madrugada de este jueves encontraron a un hombre de 31 años con un profundo corte en el cuello y solicitaron rápidamente la presencia del personal médico.

 

Le Cortó El Cuello Con Un Vaso De Vidrio
La Víctima Presentaba Un Corte Profundo En El Cuello.

Los testigos indicaron que el agresor se encontraba aprehendido en el interior del local nocturno, luego de intentar escapar. La policía lo detuvo y fue trasladado a la Comisaría Primera, donde ingresó por el delito de tentativa de homicidio.

La Fiscal de turno dispuso la intervención de personal idóneo de Criminalística, quien procedió a la secuencia fotografía del lugar y procedió al levantamiento de 1 hisopado con manchas de sangre. El agresor, por su parte, permanecerá detenido hasta la audiencia de control de detención.


Suscribite a nuestro Newsletter

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días