domingo, 23 junio, 2024

Un joven fue baleado en “Las Mil Viviendas”

El hecho ocurrió durante la noche del pasado 24 de diciembre en el Sector A. En el lugar del hecho, la Policía secuestró 11 vainas servidas junto con restos de encamisado y plomos deformados. 

Un joven fue baleado en “Las Mil Viviendas”

Este sábado por la noche un joven de 21 años fue baleado en el sector A del barrio Constitución de Trelew, conocido como “Las Mil Viviendas”. El herido fue trasladado al Hospital Zonal de Trelew, en donde se constató que poseía un orificio de entrada y salida de bala. En el lugar del hecho, la Policía secuestró 11 vainas servidas junto con restos de encamisado y plomos deformados. 

El hecho ocurrió durante la noche del pasado 24 de diciembre en el Sector A del barrio conocido como “Las Mil Viviendas” de la ciudad, en donde se produjo una gran balacera que culminó con un joven de 21 años herido. 

Momentos después, el herido fue trasladado al nosocomio local en donde fue atendido por el personal médico, quienes constataron la presencia de un orificio de entrada y salida de bala. Según trascendió, el médico posteriormente hizo entrega de las prendas superiores del joven las cuales se encontraban con manchas hemáticas. Las mismas fueron llevadas a la sede de criminalística para su secado y posterior secuestro.

Momentos después, personal policial concurrió al lugar del hecho para realizar una inspección ocular. Allí se logró secuestrar un total de 11 vainas servidas con la inscripción 9×19 FLB, 5 restos de encamisado, 4 restos de plomo deformado. También se registró un impactó de arma de fuego sobre mampostería y aberturas sobre una escalera del sector.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días