lunes, 17 junio, 2024

Crimen en el barrio 8 de diciembre en Trelew: se entregó el autor

Se entregó, esta tarde, el autor del homicidio producido en Trelew. El hecho que conmocionó, en la mañana de domingo, tuvo como derivación trascendente cuando un hombre se presentó en la seccional tercera de Puerto Madryn.

Un hombre admitió ser el autor del crimen de un joven de 22 años. Se presentó en la seccional tercera de Puerto Madryn. El hecho se produjo este domingo, a la mañana, en Trelew.

Un hombre se entregó, esta tarde, al asumir como homicida del hecho que ocurrió en Trelew, en el barrio 8 de diciembre, cuya víctima fue un joven de 22 años. Tras el episodio se registraron diferentes allanamientos tanto en la localidad en donde se produjo el crimen como en Puerto Madryn, en donde finalmente se presentó el autor del crimen. Lo hizo en la seccional tercera de la ciudad del Golfo.

Crimen en el barrio 8 de diciembre

Una serie de diligencias en Trelew y en Puerto Madryn motivaron que un hombre se presente en la seccional tercera de policía, de la ciudad del Golfo, admitiendo la autoría del crimen de un joven de 22 años: de los allanamientos provistos por integrantes de la policía provincial se secuestraron elementos para la causa como vainas servidas y un arma tumbera. Las viviendas registradas fueron una en cada localidad, inclusive en la que un grupo de vecinos pretendió incendiarla una vez conocida la noticia.

Un Hombre Se Entregó Por El Crimen Del Joven De 22 Años Ocurrido En Trelew
Dos allanamientos. Uno de ellos, realizado en Trelew, motivó el secuestro de vainas servidas.

El hecho

Un joven de 22 años fue asesinado de un disparo en la cabeza en las primeras horas de este domingo en la intersección de las calles Novaro y Padilla del barrio 8 de diciembre de Trelew. En el lugar del crimen se desplegaron alrededor de 6 patrulleros de la policía. El auto del atacante, quien se dio a la fuga, fue incendiado por vecinos, desatando momentos de tensión.

Según las primeras hipótesis, la víctima, identificada como N.A., habría sido asesinado en un posible ajuste de cuentas. Bomberos voluntarios apagaron el incendio en el auto y parte de la vivienda del atacante. Los trabajos en el sitio se dificultaron debido a que el suministro eléctrico se encontraba cortado.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días