sábado, 13 julio, 2024

Un hombre fue baleado en un local nocturno de Puerto Madryn 

Según trascendió, la víctima se encuentra fuera de peligro y hay una persona detenida, quien sería el presunto agresor. 

Un hombre fue baleado en un local nocturno de Puerto Madryn 

Esta madrugada un hombre fue baleado en un local nocturno de Puerto Madryn. Según trascendió, la víctima se encuentra fuera de peligro. Luego del ataque, el agresor intentó darse a la fuga a pie, siendo detenido por los efectivos policiales.

El hecho ocurrió durante poco antes de las 06.00 hs de este jueves, en un conocido local nocturno ubicado en la intersección de las calles Yrigoyen y Marcos A. Zar de la ciudad portuaria. Allí, por motivos que aún se intentan establecer, un sujeto llevaba consigo un arma de fuego y le disparó a un hombre que se encontraba en el lugar. Luego del ataque, el agresor se dio a la fuga.

Un Hombre Fue Baleado En Un Local Nocturno De Puerto Madryn 

Al arribar al lugar, el personal policial aprehendió a quien sería el acompañante del agresor y que se encontraba aún en el local nocturno. Asimismo, se dio aviso a los uniformados de que el agresor había escapado a pié, por lo que se montó un operativo cerrojo logrando la detención del sujeto en las instalaciones de la Terminal de Omnibus de Puerto Madryn.

Según pudo conocer Canal 12, el lesionado fue derivado al nosocomio local en donde permanece internado, aunque fuera de peligro.

Noticia en desarrollo


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días