domingo, 21 julio, 2024

El detenido llevaba algunos embutidos entre sus ropas

Este no es un "magro" botín. por tratarse de fiambres con exceso de todo.

picada

Un sujeto fue aprehendido por el robo de algunos productos de fiambrería, en un conocido supermercado en el centro de Puerto Madryn luego de ser observado por la guardia del lugar.

El delicioso y alto en sodio botín secuestrado por el accionar de la seguridad del lugar, consiste en 2 Leberwrst, una mortadela talle “s” y un salchichón “low Cost“. valuado en un monto cercano a los $5000 pesos, cuyo destino final se desconoce si fue el regreso a la sección fiambres o permanecerá bajo custodia hasta nuevo asado.

Un Hombre Detenido Por El Robo De Embutidos De La Fiambrería De Un Supermercado

La presencia de un sospechoso bulto bajo sus prendas y a la altura de la cintura, provocó el alerta ante la hipótesis de la portación de armas, y no fue asi, aunque para la medicina el consumo de fiambres sí es riesgoso para la salud.

El registró fotográfico de los elementos que portaba el detenido, nos obliga a informar sobre otro delito desactivado, pero al mismo tiempo muestra el alto precio de algunos placeres gastronómicos que están mas cerca del recuerdo que de la mesa.

Como fue ?

Los trabajadores del servicio de seguridad privada pudieron observar un hombre introduciendo entre sus ropas algunos embutidos, con la probable intención de retirarse del comercio sin abonar, tal como quedo demostrado en la línea de cajas donde fue interceptado por la guardia y el propietario.

La picada quedó trunca de manera contundente, lo que probablemente fue lo menos peor que la detención propiamente dicha, aunque por el monto de lo robado, su estancia entre rejas será menor y quizás no sea reconocido como el robo del siglo lo sucedido en el “chino”, sino que gracias a la pericia de la guardia, la necesaria dieta de fiambre del apresado podrá continuar, un favor que difícilmente agradezca el hombre de 48 años que paso un rato tras la rejas y con hambre, bastante


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días