martes, 18 junio, 2024

Tres sujetos ingresaron a la Catedral pateando la puerta, quedaron detenidos

Un testigo dio aviso inmediato a la policía, que logró atrapar a los tres sujetos

Catedral María Auxiliadora de Trelew

En la madrugada de este jueves, tres sujetos quedaron detenidos luego de ingresar violentamente a la Catedral María Auxiliadora de Trelew. Rompieron la puerta frontal y fueron vistos por un testigo que dio aviso inmediatamente a la policía.

El jefe de la Unidad Regional de Trelew, Gabriel Araujo habló con Canal 12 y señaló que el hecho ocurrió a las 00:30 de este jueves, cuando tres delincuentes rompieron la puerta de acceso a la Catedral, ubicada en calle San Martín, frente a la Plaza Independencia. Gracias a la alerta de un testigo presencial los hombres fueron detenidos.

Tres Sujetos Ingresaron A La Catedral Pateando La Puerta, Quedaron Detenidos
La puerta dañada

Los sujetos tienen antecedentes

Además indicó que los aprehendidos son conocidos en el ambiente delictivo, tienen antecedentes por crímenes contra la propiedad, y uno de ellos se encuentra en situación de calle. Remarcó que “no lograron llevarse ningún elemento, prácticamente ingresaron, pero no pudieron sacar nada porque fueron inmediatamente aprendidos”.

Araujo señaló que “los tres son mayores de edad, tienen entre 18 y 27 años ,fueron puestos a disposición de la Fiscalía de turno por delito de robo en grado tentativa, quedan a la espera de la audiencia de control de detención”.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días