lunes, 17 junio, 2024

Quiso esquivar a un zorro y volcó

Efectivos policiales e integrantes de bomberos de Puerto Madryn intervinieron en un vuelco producido entre las rutas 1 y 2.

Así quedó el camión tras volcar.

El conductor de un Scania volcó en la intersección de las rutas provinciales uno y dos. El hecho se produjo al intentar esquivar a un zorro. Tras el hecho intervinieron efectivos policiales e integrantes del cuartel de bomberos de Puerto Madryn.

Se requirió la presencia de bomberos

Un hombre que conducía un camión Scania no pudo evitar el vuelco del imponente rodado. Se le cruzó un zorro en el camino y en la maniobra, al pretender esquivarlo, perdió el control. El vehículo transporta cartón para una empresa pesquera radicada en Puerto Madryn.

Según la versión del chofer, a los efectivos policiales que intervinieron tras el accidente, éste se dirigía rumbo a Bahía Blanca; habitual recorrido que reealiza.

Fue necesaria la presencia de bomberos, quienes arribaron desde Puerto Madryn, para verificar la pérdida de diferentes líquidos debido al impacto. Una vez que se observó que el derrame era interno, y que no afectaba a los automovilistas que se trasladaban por dichas rutas, se decidió no realizar ningún corte en la cinta asfáltica.

Tremendo Vuelco De Un Camión: Intervinieron Bomberos De Puerto Madryn
Huella. La marca, en la cinta asfáltica, denota la maniobra del conductor del camión quien volcó al intentar esquivar a un zorro.

Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días