miércoles, 24 julio, 2024

Una pelea entre hermanos terminó con un joven herido de arma blanca

El hecho ocurrió en la localidad de Trelew, cuando tras una discusión, un hombre apuñaló a su hermano en el pecho.

Policía del Chubut.

Durante la noche del lunes, personal policial debió intervenir en una pelea en la vía pública en la intersección de las calles Laura Vicuña y Henry Jones en el barrio Corradi de Trelew. Una vez en el lugar, encontraron a un hombre con el torso desnudo, corriendo y con heridas en el pecho.

La policía persiguió al individuo, logrando detenerlo para que recibiera atención médica inmediata. El hombre presentaba lesiones leves producidas por un arma blanca, según informó el personal médico que lo atendió.

Hermano.
Hospital De Trelew.

Las autoridades lograron ubicar en las inmediaciones a otra persona que resultó ser el hermano de la víctima, quien fue aprehendido en el sitio. La pareja de la víctima y la víctima misma acusaron al hermano como el presunto autor de las lesiones.

Personal especializado realizó un relevamiento del lugar y descubrió la presencia de cámaras de seguridad en el mercado ubicado sobre la intersección de las calles Laura Vicuña y Henry Jones, se espera la resolución de un juez para secuestrar el material fílmico.

Según informaron las autoridades presentes en el hospital local, la víctima, a pesar de sus lesiones leves, realizó una denuncia e informó que iniciara acciones legales contra su hermano.

El jefe de la Unidad Regional de Trelew, Gabriel Araujo dio detalles de lo ocurrido en este grupo familiar que resultó con un hombre apuñalado por su propio hermano.

Secuestro e investigación

Posteriormente, la División Policía Científica secuestró un arma blanca tipo cuchillo del tipo Berijero de aproximadamente 20 centímetros de largo con mango de madera y vaina de cuero levantado referente, como así también hisopos con manchas de sangre.

En el lugar intervino, la Fiscal Dra. Florencia Pacchni, la Oficina Judicial a cargo del Dr. Emanuel Campos, y el personal de la División Policía Investigaciones a cargo del Oficial Subinspector Juan Cruz Mercado, trabajando en conjunto para esclarecer los hechos.


Suscribite a nuestro Newsletter

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días