domingo, 21 julio, 2024

Trelew: lo detuvieron por intentar prender fuego un auto

El hecho ocurrió en cercanías de la zona céntrica de Trelew. Investigan al sujeto detenido y los posibles motivos del atentado.

Un individuo terminó preso por intentar prender fuego un auto.

Minutos antes de las seis de la mañana del domingo, agentes de la Seccional Primera de Trelew acudieron al cruce de las calles Italia y Moreno, donde un sujeto fue detenido por intentar prender fuego un vehículo.

En flagrancia

Según indicaron fuentes policiales, desde el Comando Radioeléctrico informaron que en la intersección en cuestión, “un sujeto intentaba incendiar un vehículo, por lo cual personal policial se constituyó en el lugar, logrando visualizar y detener a un individuo, cuyas características coincidían con las mencionadas anteriormente”. El episodio se desarrolló alrededor de las 5:40 horas de la mañana.

Sofocaron las llamas

A su vez, informaron desde la Policía que “en compañía del propietario del vehículo, un Ford Focus, se intentó apagar el foco ígneo con matafuegos, constatándose daños en la cubierta delantera derecha y en el guardabarros delantero”.

El Auto Sufrió Daños En Su Carrocería. Ocurrió A Pocos Metros De La Zona Céntrica De Trelew.
El Auto Sufrió Daños En Su Carrocería. Ocurrió A Pocos Metros De La Zona Céntrica De Trelew.

Detenido hasta la audiencia

Finalmente, la fiscal de turno dispuso que el atacante fuera imputado por el delito de “daños” y que permaneciera detenido hasta tanto se realice la audiencia de control y apertura de investigación, que se desarrollará dentro de las 48 horas posteriores al hecho. En principio, no se informó si el aprehendido y el dueño del auto se conocían o mantenían alguna disputa previa al atentado.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días