domingo, 21 julio, 2024

Trelew: Fue sorprendido cuando intentaba robar una moto y termino detenido

El hecho sucedió este miércoles por la noche, poco antes de las 22hs en calle Gales al 400, en cercanías al centro de la ciudad. El joven quedó detenido por el delito de Hurto en grado de tentativa.

Trelew: Fue sorprendido cuando intentaba robar una moto y termino detenido

Un joven de 19 años fue detenido este miércoles por la noche luego de intentar sustraer una motocicleta en la zona céntrica de Trelew. Al ser sorprendido por un efectivo policial, el joven intentó darse a la fuga, siendo aprehendido a los pocos metros.

El hecho sucedió este miércoles por la noche, poco antes de las 22hs en calle Gales al 400, en cercanías al centro de la ciudad, cuando un joven fue divisado intentando sustraer una motocicleta, por lo que rápidamente se dio aviso al personal policial.

Minutos después, efectivos de la Comisaría Segunda de la ciudad se hicieron presentes en el lugar en donde advirtieron al joven intentando escapar a pie, siendo perseguido por un policía de civil el cual logró la aprehensión del ladrón.

Posteriormente, el joven fue trasladado a la dependencia policial en donde quedó detenido por el delito de Hurto en grado de tentativa, a la espera de la audiencia de control de detención.


Suscribite a nuestro Newsletter

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días