viernes, 19 julio, 2024

Correntinos trasladaban de manera ilegal 130 kilos de langostinos en un micro de larga distancia

El hallazgo se produjo al momento que efectivos de la Policía, inspeccionaban un transporte de pasajeros en un control de rutina.

Cajas de langostinos congelados secuestradas por personal policial.

En un operativo rutinario realizado ayer por la tarde, personal policial de la localidad de Arroyo Verde interceptó un colectivo de la empresa Via Tac que transportaba de manera ilegal una importante cantidad de langostinos.

El hecho se produjo alrededor de las 19:00 horas, cuando los agentes detuvieron el vehículo para realizar un control. Al revisar el interior del colectivo, detectaron una caja rectangular de grandes dimensiones que despertó las sospechas de los uniformados.

Al consultar al dueño sobre el contenido de la caja, este respondió que se trataba de “medicamentos”. Sin embargo, los oficiales procedieron a abrir la caja, encontrando en su interior una gran cantidad de langostinos fraccionados y empaquetados.

Posteriormente, se identificó al responsable de la caja, un hombre de 40 años oriundo de la provincia de Corrientes. Además, se constató que viajaba junto a un grupo de personas de la misma provincia, cada una de las cuales también transportaba una caja similar con langostinos.

En total, se decomisaron 130 kilos de pescado, labrando el acta correspondiente y se dio intervención a la Dirección de Pesca Provincial, quien quedó a cargo de la mercadería decomisada.


Suscribite a nuestro Newsletter

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días