viernes, 19 julio, 2024

Trasladaba 500 medicamentos sin registro y terminó demorado

En un control de rutina, los efectivos detectaron que trasladaba en la parte trasera del vehículo medicamentos sin guía de transporte.

El vehículo y los medicamentos fueron secuestrados

En un control de rutina llevado a cabo por las fuerzas de seguridad en Arroyo Verde se procedió a detener un vehículo marca Toyota Corolla que transitaba desde Trelew hacia San Antonio Oeste que trasladaba medicamentos sin guía de transporte.

Al verificar el asiento trasero del vehículo, los agentes descubrieron una gran cantidad de fármacos almacenados en cajas y bolsas, sin la correspondiente guía de transporte y sin el debido protocolo de traslado. Tras una primera inspección, se contabilizaron aproximadamente 500 unidades de medicamentos en cajas individuales.

Ante esta situación, el Juzgado Federal dispuso el secuestro de los elementos en base al Artículo 230 BIS del Código Penal. Asimismo, el conductor fue imputado por infracción al Artículo 201 del mismo código. La incautación de los fármacos se realizó con la colaboración del personal de Policía Científica.


Suscribite a nuestro Newsletter

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días