lunes, 24 junio, 2024

Tenía prisión domiciliaria, salió y baleó la casa de un vecino en Puerto Madryn

El atacante cuenta con prisión domiciliaria debido a su intento de usurpar un terreno, fracturarle la mandíbula al dueño y robarle la billetera.

Detenido y puerta con impactos de balas.

El miércoles pasado, por la tarde, un hombre se acercó a una casa en la calle Ruperto Giménez al 800. Golpeó la puerta principal y cuando la abrieron, disparó tres veces contra la puerta. Luego, escapó y se escondió en una casa cercana del mismo barrio.

Cuando llegó la policía, los vecinos les informaron dónde se escondía el hombre, en la calle Luis Federico Leloir y Albarracin. Resulta que esa casa pertenece a un hombre con prisión domiciliaria. En las cercanías del incidente, la policía encontró cuatro vainas disparadas de calibre .22, una munición de calibre .22 y tres trozos de plomo deformados.

Prisión Domiciliaria
Arma Secuestrada Al Detenido.

Allanamiento y detención

Alrededor de las 12:20 del jueves, el juez ordenó un allanamiento en la casa donde estaba el hombre involucrado. Allí encontraron un arma de fuego tipo pistola de marca BERSA con número de serie F68366 y calibre .22LR, con la inscripción de “Industria Argentina”. Tenía cachas de polímero negras y la corredera estaba pulida. También hallaron tres municiones de calibre .22 corto con la inscripción “OA” en la culata y al acusado de balear la casa del vecino, el mismo contaba con prisión domiciliaria por usurpar un terreno y fracturarle la mandíbula al dueño de la parcela.

El hecho

En mayo de 2023, un grupo de individuos quiso usurpar un terreno en el barrio Las Bardas. En ese lugar, se presentó el dueño de la parcela, a quien golpearon violentamente, provocándole una fractura de mandíbula, y le robaron la billetera. Por este caso, el involucrado se encuentra en prisión domiciliaria.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días