jueves, 25 julio, 2024

Siguen los rastrillajes por tierra y mar en la búsqueda de Tamara Silva

Más de 50 efectivos continúan abocados a las tareas de rastrillajes; en el Ministerio Público Fiscal se brindó una conferencia; continúa la búsqueda de Tamara Silva.

Siguen los rastrillajes en Puerto Madryn

La tercera jornada del operativo para hallar a Tamara Silva, la joven de 21 años que desapareció el domingo en Puerto Madryn, inició este viernes a la mañana y aún en horas del mediodía más de 50 efectivos continuaban abocados a las tareas de búsqueda en diferentes zonas de la ciudad. Mientras tanto, en el Ministerio Público Fiscal se brindó una conferencia de prensa a cargo del fiscal en jefe Álex Williams y Jorge Bugueño, quienes brindaron datos oficiales respecto a las tareas e indicios que se tienen hasta el momento.

El jueves agentes oficiales iniciaron un rastrillaje centrado en la zona que abarca el final de la zanja de guardia y Playa Kaiser, en la zona sur de la ciudad. Tal como había adelantado Canal 12, a las tareas se sumó personal de Prefectura para verificar el área costera con el fin de tener algún indicio que los lleve a Silva.

Las imágenes registradas por Canal 12 desde el inicio de las tareas de rastrillaje muestran la gran cantidad y despliegue de personal que se efectúa para dar con Tamara.

Sobre toda la línea de costa se observa la presencia de embarcaciones, semirrígidos, buzos y hasta una embarcación de la Prefectura Naval Argentina en la zona de El Golfito trabajando.

Tamara Silva: Peritajes y detenciones

Paralelamente, permanece demorado el hombre que tuvo el último contacto con la joven antes de desaparecer. El mismo fue detenido ayer en el puesto de control Arroyo Verde, con el objetivo de abandonar Chubut a bordo de un camión.

El miércoles la policía allanó la vivienda que habita en la calle Santa Cruz al 800, a su vez, realizaron múltiples peritajes en un vehículo Ford Escort que pertenecería al sospechoso. En todos los casos no se hallaron, en principio, indicio alguno de Tamara.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días