domingo, 21 julio, 2024

Un sujeto apodado "Pikachu" amenazó con una escopeta a su vecino porque tiene un gallo que no lo deja descansar

El hecho ocurrió en la zona oeste y el sujeto fue filmado mientras salía armado de su domicilio.

El hombre armado había denunciado dos meses antes a su vecino por tener un gallo que "perturba su descanso".

Personal de la Comisaría Cuarta de Puerto Madryn detuvo a un sujeto armado en la vía pública, en las inmediaciones de la calle San Juan al 500. De acuerdo a la información oficial que trascendió, el conflicto se habría originado meses atrás cuando el implicado denunció a su vecino por tener un gallo que no le permitía dormir; ello habría motivado a que le arroje ladrillos a su patio, hecho que desencadenó una serie de eventos desafortunados.

A diferencia de lo vertido en la popular serie japonesa “Pokemon”, el personaje Pikachu evoluciona de su estado inicial, “Pichu” cuando incrementa su nivel de amistad. Nada de ello habría ocurrido aquí, sino todo lo contrario.

Casi golpean a un bebé

Según indicaron fuentes policiales, el hecho se registró alrededor de las cuatro y media de la tarde del domingo en la zona oeste de la ciudad del Golfo. Una mujer que se encontraba junto a su padre limpiando el patio de su casa se sorprendió al ver que habían arrojado dos ladrillos hacia el predio, “uno de los cuales casi impacta en una menor de un año de edad”.

“Debido a que su padre se encuentra bajo tratamiento médico y no puede recibir ningún tipo de golpe, le pidió la hombre que ingresara a la vivienda, pero este se dirigió hacia la casa desde la cual provenían los ladrillos arrojados, propiedad de un sujeto apodado «Pikachu», y este salió con una jabalina amenazándolos”, precisaron desde la Policía.

El sujeto volvió a buscar una escopeta

Acto seguido, “ingresó a la vivienda y luego salió con un arma de fuego, presuntamente una escopeta, la cual manipuló a la altura del cerrojo sin efectuar detonaciones y diciendo «los voy a matar a todos»”, agregaron.

Luego de entrevistarse con los involucrados en el hecho, los investigadores constataron que el “conflicto de medianeras” surgió “hace aproximadamente dos meses, a raíz de una denuncia que el sujeto armado habría radicado, debido a que el padre de la denunciante tiene un gallo que perturbaba su descanso, para lo cual intervinieron las entidades correspondientes”.

En el caso tomó intervención la División Policial de Investigaciones (DPI), que recibió el video registrado por la mujer que radicó la denuncia, en la que se observa al individuo manipular la escopeta. No se informó si este último fue detenido.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días