martes, 18 junio, 2024

Secuestraron dos vehículos que ofrecían el servicio de "Uber" en Madryn

Fue en el marco de diversos operativos de control vehicular que realizó Policía. A principios de semana el desembarco eventual de Uber a la ciudad fue tema de discusión.

Secuestraron dos vehículos que ofrecían el servicio de "Uber" en Madryn.

Agentes de la Policía del Chubut detectaron y secuestraron dos vehículos que prestaban un servicio ilegal para transportar pasajeros en Puerto Madryn, comúnmente llamados por el nombre de la aplicación “Uber”.

Los secuestros se dieron sobre distintos puntos de la ciudad el sábado a la madrugada, en el marco de operativos de control vehicular que montó la Unidad Regional. Los rodados incautados se componen de un auto y una camioneta con caja y cabina simple. Se prevén fuertes multas.

Secuestraron Dos Vehículos Que Ofrecían El Servicio De &Quot;Uber&Quot; En Madryn
Con El Incremento Del Boleto Y El Contexto Económico, Comenzaron A Aflorar Cada Vez Más Transportes No Habilitados.

La nueva detección de servicios irregulares que circulan por las calles de Madryn se da en el cierre de una semana de debate “caliente”, luego de que la Asociación de Propietarios de Taxis manifestara su rechazo al proyecto presentado por el concejal Hernán Pereira, para derogar la ordenanza que prohíbe la llegada de aplicaciones de transporte de personas.

Vale resaltar que este tipo de servicio, al realizarse de manera clandestina, implica riesgos para los pasajeros, ya que no se cuenta con la información de los choferes, ni están asegurados al viajar en estos.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días