jueves, 30 mayo, 2024

Secuestraron bebidas alcohólicas que eran vendidas de forma clandestina en Playa Unión

Se trató de dos diligencias, una realizada en la calle Soldado de Malvinas y otra en calle Aguaraguazu. En los domicilios se confiscaron más de 400 latas de cervezas, botellas de vino, y sidras.

Secuestro de bebidas

Durante la noche del pasado miércoles, efectivos de la Comisaria Playa Unión efectuaron múltiples allanamientos en la villa balnearia con resultados positivos por venta de bebidas alcohólicas de forma clandestina. Durante los operativos secuestran gran cantidad de bebidas de distintas marcas.

En el primer allanamiento, realizado a las 22:30 en la calle Soldados de Malvinas al 300, los agentes secuestraron: 09 cajones de plástico, cada uno conteniendo 12 envases de cerveza de vidrio cerrados, 02 cajones de plástico con 23 botellas de vidrio de Dr. Lemon, 143 latas de cerveza de varias marcas, de 710cc, 37 botellas de vidrio de cerveza de varias marcas, de 710cc, 03 botellas de sidra marca La Farruca, de 710cc, 04 envases de cerveza de botella de vidrio vacíos, 300 latas de cerveza de varias marcas. Identificaron al propietario de la vivienda y realizaron el acta de infracción correspondiente.

En el segundo allanamiento, realizado simultáneamente en la calle Aguaraguazu con intersección en comodoro Laserre y pasaje Ujaldrum, se incautó: 19 envases de cerveza vacíos de diferentes marcas, 32 cajones de cerveza vacíos de diferentes marcas.

Además, se procedió al secuestro en un auto tipo colectivo marca Mercedes Benz de: 09 cajones de plástico, cada uno conteniendo 12 envases de cerveza de vidrio cerrados, 02 cajones de plástico con 23 botellas de vidrio de Dr. Lemon, 143 latas de cerveza de varias marcas, de 710cc, 37 botellas de vidrio de cerveza de varias marcas, de 710cc, 03 botellas de sidra marca La Farruca, de 710cc, 04 envases de cerveza de botella de vidrio vacíos, 300 latas de cerveza de varias marcas. Además de estos hallazgos, se encontró un arma de fuego Bersa Thunder Pro con su cargador y 10 cartuchos a bala, un anotador etiquetado como secuestro N 02, 03 cajas de vino Toro y 03 envases de cerveza vacíos.

En los domicilios intervino personal de la Municipalidad de Rawson y labraron las actas correspondientes. La investigación quedó en manos de la justicia.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días