sábado, 20 julio, 2024

Sangriento homicidio en Trelew: un hombre murió apuñalado en una feroz pelea

Ocurrió en horas del mediodía de este domingo en el barrio 290 viviendas esc 29. Al llegar al lugar, la policía encontró a un hombre tendido en el suelo con graves lesiones, y al atacante encima clavándole el cuchillo.

Sangriento homicidio en Trelew: un hombre murió apuñalado en una feroz pelea callejera

Un hombre falleció este domingo al mediodía tras recibir múltiples heridas de arma blanca en un violento episodio ocurrido en el Barrio 290 esc 29. Un sujeto fue detenido en el lugar como presunto autor del homicidio.

Según se informó, el hecho se registró alrededor de las 12:21hs, cuando se alertó sobre un herido de arma blanca en la mencionada dirección. Al llegar al lugar, la policía encontró a un hombre tendido en el suelo con graves lesiones, y al atacante encima clavándole el cuchillo. A pesar de la rápida asistencia médica, falleció en el lugar.

Homicidio
Un sujeto fue detenido en el lugar como presunto autor del homicidio.

Tras lo sucedido, se inició una investigación para determinar las circunstancias del hecho. Las primeras pesquisas indicaron que se habría producido una pelea entre dos hombres, momento en el que uno de ellos atacó al otro con un arma blanca, provocándole las heridas fatales.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días