jueves, 25 julio, 2024

Robo en dos viviendas aledañas en barrio La Isla de Rawson y tiroteo en ruta 25

El segundo Jefe de la Comisaria de Rawson, Gabriel Casalnuovo dio detalles a Canal 12 sobre los hechos delictivos ocurridos días atrás.

Entrada por ruta 25 Rawson.

En los últimos días, se registraron varios hechos delictivos en la Capital de la Provincia. Personal policial de la Comisaría de Rawson debió intervenir en dos robos en el barrio de La Isla, donde delincuentes aprovecharon la ausencia de los propietarios para cometer los delitos en dos viviendas aledañas.

En la primera vivienda, en la calle Isla de Los Productores, los ladrones dañaron una de las ventanas y se llevaron dos bicicletas, dos televisores, una suma importante de dinero y algunas herramientas de mano. En la otra vivienda, ubicada sobre la calle Isla de los Conejos, también se llevaron un televisor.

Robos En Rawson
No se encontraron los elementos robados ni a los autores del hecho.

A pesar del rastrillaje que se llevó a cabo durante la noche y madrugada, no se encontraron elementos robados ni a los autores del hecho. Sin embargo, se encontraron algunos indicios que podrían ayudar en la investigación.

El segundo Jefe de la Comisaria de Rawson, Gabriel Casalnuovo indicó que “El barrio de La Isla es una zona extensa que abarca desde la calle hacia el oeste, el límite jurisdiccional con Trelew y en ambas márgenes de la ruta, lo que dificulta recorrerla toda en un solo día”.

Tiroteo en el ex IAC

Horas después de la intervención en estos hechos, la policía recibió un aviso de un vecino del loteo en ruta 25 que habría escuchado detonaciones de armas de fuego. Al llegar al lugar, personal policial encontró un vehículo con impactos de proyectiles.

Por tal motivo, se realizó una inspección en el sitio, en el domicilio y en las inmediaciones, y se pudieron hallar cuatro vainas servidas del calibre de 9 milímetros y un arma de fuego.

La policía continúa investigando estos hechos.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días