sábado, 20 julio, 2024

Ladrones se llevaron $6 millones en herramientas de un taller mecánico

Raúl contó que está esperanzado que aparezcan las herramientas porque algunas eran de su padre, de cuando vivían en Santa Cruz.

Ladrones se llevaron $6 millones en herramientas de un taller mecánico

El dueño del taller mecánico “Pinocho” de Trelew ubicado en la intersección de Gales y Ramón y Cajal sufrió un nuevo robo, esta vez se llevaron herramientas valuadas en 6 millones de pesos. Raúl Rodríguez, el propietario, indicó que desde que inauguró el taller en el año 1994 le robaron 15 veces “esta me parece que es una de la más fuertes, por el precio de las herramientas”.

Raúl le contó a Canal 12 que el lunes cuando fue a trabajar se dio cuenta que el candado no estaba, y que el robo fue grande porque se llevaron herramientas de gran porte como cricket carrito, una hidro lavadora, un grupo electrógeno además de varias pinzas. Todo esto ocurrió de manera sigilosa dado que nadie escuchó a pesar que vive en la misma cuadra.

Ladrones Se Llevaron $6 Millones En Herramientas De Un Taller Mecánico
Raúl Rodríguez, taller mecánico “Pinocho” de Trelew.

“Me genera desconfianza”

Sobre cómo se siente luego de haber sufrido este hurto de gran valor contó que él llegó desde Puerto San Julián en la década del ´70, que en aquel momento Trelew “era hermoso, pero ahora hace 15 o 20 años es un desastre”. Además contó que en aquel momento era una ciudad hermosa “había trabajo, no había robos, dormías en la casa con la puerta abierta”.

Víctima de robo para robar

“Hace seis meses hará que me robaron la camioneta, la Qubo roja, que llevaron la caja fuerte de Fiorassi me la robaron de la puerta del taller”, contó con tristeza pero esperanzado dado que la pudo recuperar porque un trabajador de la concesionaria persiguió a los ladrones.

Solidaridad entre colegas

Raúl le contó a este medio que sus colegas le prestaron herramientas para que su hijo y nieto puedan realizar trabajos porque ellos son los que están reparando los vehículos.

Y contó que está esperanzado que aparezcan las herramientas porque algunas eran de su padre, de cuando vivían en Santa Cruz.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días