sábado, 13 julio, 2024

Dutuvieron a "mecheras" que robaban jabón y máquinas de afeitar con un bebé en brazos

El botín, compuesto por jabón para diluir y afeitadoras en cantidad, fue recuperado por la Policía, que demoró a las dos jóvenes.

Dos mujeres fueron demoradas por robar elementos del supermercado Vea, ubicado en el interior del Shopping de Trelew.

Personal de la Comisaría Cuarta de Trelew demoró a dos jóvenes mujeres por un robo tentado, ocurrido en el supermercado Vea del Shopping de la ciudad. Ambas se desplazaban en “actitud sospechosa, ocultando elementos en el interior de una cartera”, señalaron fuentes policiales. A las mujeres les incautaron varias unidades de jabón para diluir y afeitadoras, por una suma de casi 60 mil pesos.

Actitud sospechosa

El hecho ocurrió alrededor de las cuatro de la tarde en las instalaciones del Shopping de Trelew, precisamente en el interior del supermercado Vea, y las detenidas tienen entre 25 y 30 años.

De acuerdo a la información aportada por la Policía, personal de seguridad del lugar detectó “la situación irregular de dos personas, que se encontraban ocultando elementos en el interior de una cartera, por lo que personal de caja fue alertado de la situación, y una de estas personas arribó a la caja y abonó solamente algunos productos, mientras que la restante, que poseía un bebé en sus brazos, se retiró”.

Jabón Y Afeitadoras, El &Quot;Botín&Quot; De Dos Jóvenes En El Shopping De Trelew.
Jabón Y Afeitadoras, El “Botín” De Dos Jóvenes En El Shopping De Trelew.

Máquinas de afeitar y jabón

Esta última joven “fue abordada por los funcionarios policiales presentes, se le pidió que abriera su abrigo, donde se constató que poseía una gran cantidad de máquinas de afeitar”, precisaron fuentes oficiales.

A la restante mujer, que se movilizaba con un carro, “se le pidió que exhibiera el interior de su cartera, advirtiendo que poseía una gran cantidad de jabón para diluir”. Los productos sumaban la totalidad de $57.148, y en dicho contexto ambas jóvenes fueron demoradas en averiguación del delito de “hurto en grado de tentativa”.

Con respecto al destino del bebé, “se aguardó el arribo de un familiar par aque fuera restituido, y que la mujer continuara el debido procedimiento” en sede policial. Los agentes recuperaron 12 jabones líquidos marca Ala de medio litro cada uno, y nueve packs de máquinas de afeitar marca Gilette, conteniendo cada una en su interior, ocho unidades.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días