martes, 18 junio, 2024

Robo de langostinos: encontraron el semirremolque en medio de un campo

El semirremolque congelador fue encontrado por personal policial a 155 kilómetros de Camarones, pasando Cabo Raso.

Semirremolque congelador

El jueves, después de realizar varias diligencias con resultados negativos a lo largo del día en busca del semirremolque térmico que transportaba langostinos, el Comisario Damián Lacanette, jefe de la Comisaría de Camarones, junto con el chofer, decidieron emprender un nuevo operativo. Finalmente, lograron dar con el camión térmico que se encontraba abandonado a 155 kilómetros de Camarones.

Eran las 22 cuando comenzaron a recopilar nueva información sobre posibles rutas de escape del lugar después del robo. Iniciaron un recorrido por la Ruta Provincial Número 1 hacia el norte. Al avanzar una distancia aproximada de 155 kilómetros, al norte de Camarones, pasando Cabo Raso, observaron huellas recientes sobre la ruta de ripio, que indicaban el paso de un camión, las cuales se desviaban hacia un camino poco transitado.

Siguiendo el rastro por un camino angosto, rodeado de vegetación, llegaron a un pequeño valle. A unos kilómetros desde la Ruta Número 1, confirmaron la presencia del semirremolque térmico buscado estacionado. Este importante hallazgo tuvo lugar a la alrededor de la 1 de este miércoles.

Semirremolque

Tras verificar que se trataba del camión térmico buscado, realizaron el procedimiento correspondiente y regresaron a la Comisaría de Camarones para llevar a cabo las comunicaciones necesarias e informar sobre el hallazgo.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días