domingo, 21 julio, 2024

Robaron la caja fuerte de una concesionaria y la abandonaron, ahora hay avances en la investigación

El segundo jefe de la unidad regional, Jorge Vistoso, dio detalles a Canal 12 sobre el robo ocurrido días atrás en una concesionaria de Trelew.

robo de caja fuerte

El hecho se registró este sábado a la madrugada, cuando un grupo de ladrones ingresó a la agencia Fiorassi IVECO y sustrajo una caja fuerte del lugar.

Un vecino que pasaba por la zona los vio y alertó a la policía por lo que se dieron a la fuga rápidamente en una camioneta que dejaron abandonada a pocas cuadras del lugar.

Investigan si se trata de la famosa “banda de la Fiat Toro Blanca” que cometió otros robos similares en la ciudad: el primero identificado fue la noche que incrustaron una Berlingo en el Shopping y después se llevaron una caja fuerte de una empresa de insumos médicos. También están relacionados a atracos similares en Comodoro y la zona.

Datos policiales sobre el robo

El segundo jefe de la unidad regional, Jorge Vistoso comentó a Canal 12 que “el robo se produjo un robo en la concesionaria Fiat Camiones, ubicada en la Avenida Eva Perón y Cafayate. Un ciudadano nos alerta que, justamente cuando iba transitando por la avenida, observa a varias personas que estaban introduciendo un objeto de grandes dimensiones en un utilitario color rojo. Inmediatamente, el centro de monitoreo avisa al personal que se encuentra en la calle, acudiendo los móviles policiales”.

“El vehículo se desplazaba a seis o siete cuadras de distancia de la concesionaria. Dos sujetos salen del habitáculo, uno de cada lado, y emprenden una huida hacia el descampado. Se constata que se trata de una Fiat Cubo color roja, y se verifica el dominio. También se constata que el vehículo había sido sustraído hace unos días de un taller mecánico ubicado en Gales y Ramón y Cajal”.

Por último, Vistoso comentó que “el personal de brigada de investigaciones, con todas las evidencias que recolectó durante la noche, realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Nahuelpan. Suponemos que la investigación va por buen camino, se han recolectado evidencias que son favorables y nos pueden decir o llevar a quienes serían los presuntos autores del hecho. Finalizó.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días