domingo, 23 junio, 2024

Robacables detenidos en Playa Unión

Este martes tres sujetos quedaron detenidos por el delito de "robo en poblado y en banda".

Había varios metros de cables en el interior del vehículo

En la madrugada de este martes, tres sujetos quedaron detenidos luego de ser sorprendidos con un rollo de cable en el interior del vehículo en el que se trasladaban, el mismo coincidía con la descripción de la denunciante.

Tres robacables detenidos

Pasadas las 5 de esta madrugada, una vecina de alertó a la policía sobre tres delincuentes que estaban robando cable del tendido eléctrico en calle Centenario al 700, en la segunda fila de Playa Unión y que se movilizaban en un vehículo Chevrolet, Corsa color rojo.

Tras alertar a a la policía, los móviles salían rumbo al lugar del hecho, cuando el Corsa color rojo pasa frente a la dependencia policial, por lo que logran interceptarlo sobre continuación calle Balvino Machuca a escasos metros de la rotonda de la virgen.

Al detener el rodado, los efectivos hacen descender a los sujetos, y logran ver en el interior del vehículo cerca de 150 metros de cables. En el lugar del hecho se constata el faltante de cables sobre el tendido eléctrico. Los detalles los brindó el jefe de la Comisaría de Playa Unión, el comisario Juan García.

Los delincuentes quedaron detenido por el delito de “robo en poblado y en banda”, quedan a la espera de la audiencia de control de detención.


Suscribite a nuestro Newsletter

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días