sábado, 20 julio, 2024

Robacables, fuera de control: otra vez atentaron contra redes de fibra y del tendido eléctrico en Madryn

El hecho ya denunciado en Policía ocurrió durante la madrugada de hoy en Roberto Gómez y Pasaje Padilla.

Robacables, fuera de control: otra vez atentaron contra redes de fibra y del tendido eléctrico .

Sobre la madrugada de este lunes, robacables vandalizaron y sustrajeron redes de fibra óptica en la intersección de las calles Roberto Gómez y Pasaje Padilla, en el barrio El Porvenir de Puerto Madryn.

De acuerdo a lo denunciado por Servicoop este mediodía, al cortar la fibra, un tramo del tendido cayó sobre las redes de energía, provocando un grave daño al sistema de distribución.

Robacables Otra Vez Atentaron Contra Redes De Fibra Y Del Tendido Eléctrico En Madryn

La cooperativa de servicios públicos local tomó conocimiento de lo sucedido por reclamos sobre el servicio de energía, y al llegar el personal a la zona constató el daño.

“Estos hechos delictivos provocan severos daños sobre nuestras instalaciones y ponen el peligro la vida de las personas. En este caso, la caída de la fibra óptica sobre nuestras instalaciones, generó daños sobre las redes”, expusieron desde la entidad.

Robacables Otra Vez Atentaron Contra Redes De Fibra Y Del Tendido Eléctrico En Madryn

Con todo, la compañía de energía ya realizó la denuncia correspondiente en la Comisaría Segunda, donde expuso los hechos ocurridos y los daños provocados, como así también acompañó al personal policial a una inspección ocular en el lugar.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días