lunes, 17 junio, 2024

Rescataron a un trabajador que se había perdido en la zona rural de Gobernador Costa

El hombre caminó durante 11 horas bajo el frío hasta que pudo ser rescatado por personal de Protección Civil.

Rescataron a un trabajador que se había perdido en la zona rural de Gobernador Costa

Este sábado por la noche, un hombre de 37 años que se encontraba realizando trabajos en la zona rural de Pampa Tepel, a 20 kilómetros de Gobernador Costa, fue encontrado sano y salvo tras haber sido reportado como extraviado.

El trabajador, que había llegado al lugar junto a otras dos personas, no regresó a la localidad y su último contacto había sido a las 11:00 de la mañana. Ante la falta de noticias, se activó el protocolo de búsqueda y se inició un operativo que contó con la participación de personal de la Comisaría de Tecka, Bomberos Voluntarios de Tecka, personal de Infantería y Protección Civil de Esquel con el equipo de Rescate de Personas.

Rescataron A Un Trabajador
Zona Rural De Gobernador Costa.

El operativo de búsqueda comenzó a las 23:55 horas y finalmente, el equipo de rescate logró localizar al hombre en el lugar inicial donde debía realizar los trabajos.

Según el hombre, se perdió porque calculó mal el horario de recorrido y se encontró con más de medio metro de nieve en la zona alta, lo que le llevó 11 horas regresar. Afortunadamente, se encontraba en perfecto estado de salud y no requirió atención médica.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días