viernes, 14 junio, 2024

Realizaron dos allanamientos por intento de robo a una distribuidora de Trelew

Durante los procedimientos relacionados con el intento de robo a 'Lácteos del Sur', el personal policial secuestró varios elementos relacionados con la causa y con otros delitos cometidos en la ciudad.

Allanamientos en Trelew.

El viernes pasado, alrededor de las 19:15, el personal de la Policía de la Provincia llevó a cabo una serie de allanamientos vinculados al intento de robo en la distribuidora “Lácteos del Sur” en Trelew. Durante uno de estos procedimientos, se logró incautar un equipo de comunicaciones.

El primer allanamiento se llevó a cabo en la calle 25 de Mayo al 5.000, donde fueron recibidos por el padre del sospechoso. En este lugar, se decomisaron un pantalón azul oscuro marca Essential en talla XL, un cuello polar negro sin marca visible, una gorra negra y un par de guantes negros de neopreno con detalles en naranja, utilizados por los autores durante el delito.

Además, se secuestró una mochila gris, previamente denunciada como robada en la Comisaría Distrito Cuarta de Trelew. También se encontraron dos equipos de comunicaciones de color azul marca Motorola, y un automóvil Chevrolet Corsa, en el cual los delincuentes habrían huido tras abandonar otro vehículo.

En otro domicilio, ubicado en la calle Cholila, se secuestró un otoscopio de color negro marca Welch Allyn con tapa posterior plateada, y un radiador con pantalla de color negro con base plateada marca Peabody Living.

Los investigadores destacaron el hallazgo de varios elementos vinculados a otros delitos, incluyendo llaves de automóviles. Cabe resaltar que en esa misma ubicación, el 20 de febrero de este año, se había secuestrado una camioneta con reporte de hurto durante un allanamiento realizado por el personal de la Comisaría de Gaiman.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días