lunes, 24 junio, 2024

Trató de apuñalar a su propio hermano, pero terminó recibiendo una golpiza y siendo detenido

El atacante, un hombre de 34 años fue hasta un comercio a buscar a su hermano con un arma blanca.

Calle Colombia.

Un violento incidente sucedió el lunes por la noche en un comercio de Trelew, un hombre fue detenido después de intentar atacar a su hermano con un arma blanca. Según informes policiales, el hecho ocurrió alrededor de las 19:30 en un comercio ubicado en la calle Colombia.

Según los datos policiales, sin mediar palabra, el agresor, de 34 años de edad, ingresó al local con la intención de apuñalar a su hermano. Sin embargo, la víctima logró defenderse, golpeándolo en el rostro y derribándolo al suelo, causándole múltiples cortes en el proceso.

Quiso Apuñalar A Su Hermano

La rápida acción de la víctima permitió retener a su hermano en el suelo y alertar a la policía. Los efectivos llegaron al lugar y detuvieron al agresor, quien alegó haber actuado por “motivos personales”. Durante la intervención policial, se encontró el cuchillo utilizado en el ataque, identificado como un Tramontina con una hoja de 20 centímetros de largo.

Por su parte, la Justicia determinó que el atacante permanezca detenido hasta la audiencia de control de detención que se realizará este martes por la mañana.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días