martes, 25 junio, 2024

Dos hombres detenidos por vender drogas en los alrededores de una escuela en Puerto Madryn

Dos hombres fueron detenidos tras un allanamiento en el cual se encontró marihuana y dinero. La causa está a cargo del juez Gustavo Lleral, del juzgado federal de Rawson N° 2.

Secuestro. Drogas y dinero tras un allanamiento en Puerto Madryn.

Una serie de allanamientos, realizados este viernes pasado, determinaron el secuestro de marihuana y dinero en efectivo. Fueron detenidas dos personas quienes quedaron a disposición del juzgado federal N° 2, a cargo de Gustavo Lleral. El agravante: la venta, en forma de narcomenudeo, se realizaba en cercanías de una escuela de la localidad del Golfo.

Allanamiento en cercanías de una escuela: la causa recayó en el juzgado federal 2 de Rawson

Tras una investigación a cargo de la división antidrogas de la policía federal, con asiento en Puerto Madryn, se llevaron a cabo diversas diligencias, en inmediaciones de una escuela, que dieron resultados positivos ya que se secuestró una importante cantidad de marihuana, lista para su distribución mas una cuantiosa suma en efectivo.

Puerto Madryn: Dos Personas Detenidas Por Comercializar Drogas En Inmediaciones De Una Escuela
Allanamiento realizado este viernes en Puerto Madryn. Se detuvieron a dos hombres que vendían drogas en inmediaciones de una escuela.

Por su parte vale destacar que la causa recayó en el juzgado federal N° 2, a cargo del juez Gustavo Lleral, y que se dispuso la detención de las dos personas que se encontraban en el domicilio allanado, este viernes pasado, en la ciudad costera. Se trata de dos hombres mayores de edad.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días