domingo, 21 julio, 2024

Detuvieron a dos hombres en Puerto Madryn

Efectivos policiales detuvieron a dos hombres tras haberlos encontrado, en inmediaciones desde donde habían escapado, tras haber robado cables, en la zona norte de Puerto Madryn.

Una constante: robo de cables.

Dos personas fueron detenidas por la policía de Chubut con asiento en Puerto Madryn. A ambos se les adjudica el robo de cables, material que fue hallado en inmediaciones en donde se produjo la aprensión. El hecho se registró en la zona norte de la localidad costera. Secuestraron cuchillos como una de las pruebas principales del hecho.

Puerto Madryn y otro robo de cables

La detención de dos hombres por el robo de cables, en la tarde de este domingo, fue el segundo hecho de la jornada habiendo ocurrido el primero de ellos durante la madrugada.

Puerto Madryn: Dos Hombres Detenidos
Los cables se encontraban ocultos entre materiales de una obra en construcción.

En esta ocasión, y tras una denuncia de la que se anoticiaron efectivos policiales de la seccional segunda, en Puerto Madryn, las personas fueron apresadas en la zona norte: las características de los hombres descriptos produjo la inmediata detención.

Con el aporte de personal motorizado (GRIM) se produjo la aprehensión de dos hombres mayores de edad, a quienes le encontraron además de un cuchillo secuestrado, dos rollos de cables correspondientes a la empresa Telefónica Argentina los cuales estaban tapados y ocultos dentro de una obra en construcción.

Puerto Madryn: Dos Hombres Detenidos
Uno de los dos hombres detenidos. Deberán aguardar, en esa condición, hasta la audiencia correspondiente tras lo dispuesto por la fiscalía de Puerto Madryn.

Tras las detenciones intervino la fiscalía de Puerto Madryn: se determinó la imputación del hecho y el traslado a sede policial hasta que se desarrolle la audiencia de control de detención.



Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días