martes, 25 junio, 2024

Prefectura rescató a un hombre que cayó al agua desde una embarcación

Ocurrió en un sector de Kilómetro 3, hacia el cual se dirigió personal de la Prefectura y asistió al tripulante, que se encontraba descompensado.

El hecho tuvo lugar el viernes por la noche.

Personal de la Prefectura Naval Argentina rescató a un hombre de las aguas y le salvó la vida realizándole maniobras de RCP, en un operativo realizado en Comodoro Rivadavia.

En estado crítico

El hecho ocurrió el viernes por la noche, cuando la Autoridad Marítima argentina recibió un llamado al 106 “Emergencias Náuticas”, que alertaba que un hombre había caído al agua en el kilómetro 3 (sector norte) de la terminal General Mosconi de YPF. De inmediato, personal especializado de la Estación Salvamento, Incendio y Protección Ambiental de la Prefectura se dirigieron al lugar a bordo de una embarcación y lograron extraer de las aguas a la víctima, que estaba en estado crítico.

La Prefectura Rescató A Un Hombre Que Cayó Al Agua En Comodoro. Se Encontraba En Estado Crítico; Fue Estabilizado Y Hospitalizado.
La Prefectura rescató a un hombre que cayó al agua en Comodoro. Se encontraba en estado crítico; fue estabilizado y hospitalizado.

La víctima fue hospitalizada

A bordo de la embarcación y una vez arribados a tierra, los efectivos le realizaron maniobras de RCP mientras esperaban el arribo de la ambulancia. Tras la llegada de la ambulancia, y una vez estabilizado, el hombre fue trasladado hacia el Hospital Regional para mejor atención.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días