viernes, 19 julio, 2024

Le pidieron un cigarrillo y como no tenía lo apuñalaron en el cuello, rostro y torax

La víctima se encuentra internada en el Hospital de Esquel.

Le pidieron un cigarrillo y como no tenía lo apuñalaron en el cuello, rostro y torax

Un hecho de extrema violencia se produjo en la madrugada de este domingo en el Barrio Promeba de Trevelin. Un hombre apuñaló a otro luego de pedirle un cigarrillo y ser rechazado.

Cerca de las 4:00 am, el agresor se acercó a la víctima y le pidió un cigarrillo. Ante la negativa de este último, el agresor lo apuñaló sin mediar palabra ni amenaza previa. La víctima recibió varias puñaladas en el rostro, cuello y tórax, y luego el agresor huyó del lugar.

Pidió Un Cigarrillo Y Se Lo Negaron: Lo Apuñaló En El Cuello Y Huyó
La Víctima Identificó Al Agresor.

Al llegar al sitio, la policía solicitó una ambulancia, ya que la víctima presentaba heridas punzocortantes graves, aunque se encontraba lúcida. Debido a la complejidad de las lesiones, fue trasladado de urgencia al Hospital de Esquel.

La víctima logró identificar al agresor. La policía se dirigió a su domicilio y, tras obtener la autorización judicial correspondiente, realizó un allanamiento. En el registro del domicilio, se encontró un arma blanca con manchas de sangre. El agresor, identificado como L.M., fue detenido y permanece alojado en la Cria. Ddto. 2da. a la espera de la audiencia de control de detención.


Suscribite a nuestro Newsletter

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días