domingo, 21 julio, 2024

Violento choque: perdió el control de auto y terminó impactando contra un poste de luz

El accidente se registró durante la mañana de este lunes; el conductor del rodado fue trasladado al Hospital de Trelew con fuertes dolores de cabeza.

El vehículo sufrió importantes daños materiales.

Durante la mañana de este lunes, exactamente a las 10:25 a.m., se registró un accidente en la intersección de las calles Cadfan Hughes y Moreno en Trelew. Según los primeros datos, el automóvil chocó fuertemente contra un poste de luz.

Inmediatamente después del accidente, se acercó móvil policial al sitio que constató la colisión y se encontró con el conductor del vehículo, quien era el único ocupante, el cual manifestó tener dolor de cabeza, pero no se le observaron lesiones de gravedad. 

Perdió El Control Del Auto
El conducto fue trasladado al Hospital de Trelew.

En relación al sentido de circulación del vehículo, el conductor informó que se desplazaba por la calle Cadfan Hughes en dirección de Este a Oeste cuando se produjo el siniestro.

Además, se espera la llegada de representantes de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) para realizar pruebas de alcoholemia correspondiente. Personal policial continúa investigando el hecho.


Suscribite a nuestro Newsletter

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días