martes, 25 junio, 2024

Caos en Esquel: Pelea callejera terminó con detenidos y un policía lesionado

En el lugar algunos vecinos huyeron con sus hijos menores de la zona, ya que los agresores arrojaban gran cantidad de piedras.

Pelea callejera terminó con detenidos y un policía lesionado

Un grupo de personas protagonizaron una violenta pelea en el Barrio Cañadón de Bórquez de Esquel, el sábado por la mañana. Tras la intervención policial, los agresores atacaron a los efectivos, resultando un policía lesionado.

El hecho se produjo alrededor de las 11:15 horas en la zona de la cancha de fútbol del barrio, donde se desarrollaba una pelea entre varias personas. Al intervenir personal de la Comisaría Primera de Esquel, los sujetos comenzaron a arrojar piedras contra la Unidad Policial, causando daños a un móvil.

Policía Herido Y Cuatro Detenidos
Daños En Un Patrullero.

Ante la situación, se procedió a detener a uno de los agresores, mientras que otros vecinos del sector huyeron con sus hijos menores debido a la gran cantidad de piedras que se arrojaban e impactaban en las casas y vehículos de la zona.

En medio del operativo, un sujeto empujó a un efectivo del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada (GRIM) , quien cayó de su moto y fue agredido con piedras. El agresor logró escapar junto a otros individuos a un domicilio cercano y no pudo ser detenido.

Posteriormente, dos de los agresores que se refugiaban en la vivienda intentaron huir, pero fueron interceptados y detenidos por personal policial que realizaba un fuerte operativo en la zona.

En total, cuatro hombres fueron detenidos por Atentado a la Autoridad, Daños y Lesiones. Se encuentran a la espera de la Audiencia de Control de Detención.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días