domingo, 23 junio, 2024

Patovicas y policías agredieron a un grupo de jóvenes en un boliche de Las Grutas

Desde la Justicia buscan identificar a los policías y patovicas involucrados en la agresión.

Patovicas agreden a un grupo de jóvenes en un boliche de Las Grutas.

El fuerte hecho de violencia se registró este sábado a la salida de un local bailable, en la localidad de Las Grutas, Río Negro. Un joven fue fuertemente agredido por los patovicas del boliche y efectivos policiales mientras se retiraba del lugar.

El suceso quedó registrado en un video que se viralizó en redes sociales. Una vez que toma conocimiento del hecho, el delegado de la municipalidad de Las Grutas, Damián lavigne, denunció en la Justicia los actos de violencia.
Por tal motivo, la Justicia solicitó las cámaras de seguridad y realizó una colecta de testigos y certificación médica del agredido.

Patovicas del Babilonia

El hecho ocurrió durante la madrugada del sábado en el boliche Babilonia, ubicado en la tercera bajada. En las imágenes se puede ver a un grupo de jóvenes que son atacados por los patovicas. La víctima baja unos escalones para irse del sitio y, los efectivos policías van detrás de él para golpearlo.

Uno de los denunciantes afirmó que otro joven también recibió golpes y no se ve en el vídeo, pero termina tirado en el suelo boca abajo. Luego otros efectivos intentan levantarlo sin respuesta.

El comunicado del boliche

El boliche emitió un comunicado en sus redes sociales donde manifiesta que “repudia todo acto de violencia” e informa que los patovicas involucrados fueron despedidos.

“Debido a los sucesos de público conocimiento, hemos decidido rescindir de los servicios del personal de seguridad contratado involucrado en el acto violencia. Es preciso dejar en claro que las conductas personales de los mismos, son de su exclusiva responsabilidad y resultan absolutamente ajenos a la posición de los titulares de Babilonia” informaron.

Comunicado De Babilonia Tras El Ataque De Los Patovicas.
Comunicado De Babilonia Tras El Ataque De Los Patovicas.

Repercusiones políticas

El partido político emitió un comunicado a través de Instagram, donde dirigentes, afiliados y simpatizantes de JSRN “repudian enérgicamente los actos de violencia contra jóvenes, llevados a cabo por el personal cuya labor profesional tiene por objeto la prevención y la intervención haciendo prevalecer la integridad de las personas”.

También manifestaron que “acciones de esta naturaleza afectan al destino turístico y configuran un delito que debe ser investigado por la Justicia”.

Por último, expresa que “entre todos debemos mantener la paz social, la seguridad y tranquilidad de quienes nos visitan y de nuestros vecinos”.


Suscribite a nuestro Newsletter

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días