domingo, 23 junio, 2024

Una pareja fue sorprendida mientras robaba mercaderia en "La Super Feria" de Rawson

Fueron vistos por un empleado mientras cargaban alimentos en una mochila y terminaron detenidos cuando intentaban salir del local comercial.

Robaban mercaderia de un comercio y terminaron detenidos

El hecho se registró días atrás cuando dos personas ingresaron al local comercial “La Super Feria” de Rawson, ubicado entre San Martín y Conesa e intentaron sustraer indumentaria y alimentos, pero fueron observados por un empleado del comercio.

El hombre se dirigió al sector de indumentaria, tomó un buzo y se lo colgó en la cintura, quitándole la etiquera, luego cargo alimentos en la campera de la acompañante, ocultando todo en el forro interior, y por otro cargo en una mochila más alimentos, al pasar ambos por la línea de cajas, fueron interceptados por personal policial, quien tras palpar a uno de ellos pudo constatar que llevaban varios alimentos ocultos, al ser descubiertos, entregaron parte del botín voluntariamente, luego fueron detenidos.

Tras una audiencia de control de detención, en la Oficina Judicial de Rawson, la jueza de garantías, Karina Breckle, resolvió la apertura de investigación por un robo tentado. También dispuso la requisa de la mochila y que se devuelvan los elementos sustraídos en el comercio. Luego otorgó la libertad de ambos.

Ahora, la fiscalía tiene un plazo de investigación de seis meses conforme los hechos descriptos por la funcionaria de fiscalía, Patricia Carcamo, quien además solicitó como medida de coerción, la prohibición de acercamiento de ambos imputados a los locales comerciales de La Super Feria, ubicados en Rawson y Playa Unión por el plazo de seis meses.

Por su parte, el defensor Pablo Sánchez, no se opuso al pedido de la fiscalía, pidió la libertad de sus asistidos y adelanto que solicitará, conforme lo prevé la ley en estos casos, la posibilidad de alcanzar una salida alternativa al conflicto, ofreciendo una reparación o conciliación.  


Suscribite a nuestro Newsletter

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días