martes, 25 junio, 2024

Una pareja de Madryn quedó involucrada en un accidente fatal sobre Ruta 3

El hecho ocurrió sobre el kilómetro 302 y tuvo como involucrados a un Peugeot 306 y un vehículo Mercedes Benz C200, con dos ocupantes oriundos de Puerto Madryn.

Una pareja de Madryn protagonizó un accidente fatal sobre Ruta 3. (Imagen: Diario El Tiempo).

Una pareja oriunda de Puerto Madryn sufrió un accidente el lunes a la noche sobre el kilómetro 302 de la Ruta Nacional N°3, en cercanías de la localidad bonaerense de Azul.

Por causas que tratan de establecerse, el Mercedes Benz C200 en el que retornaban a la ciudad portuaria fue impactado de frente por un Peugeot 306, al mando del azuleño Enzo Sebastián Buales de 36 años, quien por la violencia de la colisión falleció instantáneamente.

Según resaltan medios de aquella localidad, los madrynenses fueron identificados por voceros de seguridad como Alain Caruana, de 33 años, y Araceli Luciana Iriarte Alonso, de 37.

Caruana e Iriarte Alonso debieron ser trasladados de forma urgente al hospital municipal “Dr. Ángel Pintos” de Azul, para recibir asistencia médica. Luego, trascendió que solo presentaron lesiones leves y quedaron fuera de peligro.

Trabajaron en el siniestro personal de Bomberos Voluntarios, quienes retirar el cadáver del azuleño fallecido del interior del automóvil que conducía y en el que iba solo, como así también agentes de peajes “Corredores Viales”, médicos, personal de la Policía Científica y efectivos viales de Azul.

Tanto el Peugeot, en su frente y en su lateral izquierdo, como el Mercedes, en su parte delantera, registraron importantes daños materiales a causa de la violencia de la colisión, que hizo que ambos vehículos quedaran sobre la cinta asfáltica.

De acuerdo a lo indicado por Diario El Tiempo y Noticias de Azul, las pericias ordenadas en el marco de la instrucción del sumario penal que se inició por “homicidio culposo”, que quedó radicado en la UFI 13 a cargo en los Tribunales de Azul del fiscal Adrián Peiretti.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días