jueves, 25 julio, 2024

Otro robo con inhibidores: Se llevaron 30 mil pesos de una camioneta

A pocos minutos de la denuncia, y a partir de una cámara de seguridad se logró detener a los delincuentes pero no se recuperó el dinero.

Otro robo con inhibidores: Se llevaron 30 mil pesos de una camioneta

El robo que se estima fue a través de un inhibidor, se registró este viernes al mediodía en inmediaciones a la Municipalidad de Puerto Madryn, cuando un hombre estacionó su camioneta Jeep Cherokee y se dirigió al organismo municipal a realizar unos trámites.

Al regresar constato que la puerta se encontraba sin el cierre centralizado y al abrir vio todo revuelto, constatando la falta de $30 mil pesos que se encontraban en el vehículo.

Ante el aporte fílmico de la cámara de seguridad de un local de quiniela nacional que tomaba a la camioneta se logró identificar a los dos delincuentes, quienes fueron detenidos minutos más tarde en cercanías al lugar y finalmente tras imputarse el delito de hurto recuperaron su libertad. El dinero no pudo encontrarse.

Desde la Policía del Chubut habían alertado días atrás por la cantidad de robos bajo esta modalidad que se están registrando en la ciudad, por lo que solicitan precaución y atención a los vecinos y turistas.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días