jueves, 25 julio, 2024

Una persona detenida luego de resisitrse a cuchillazos a ser arrestado por intento de robo.

El Centro de Monitoreo frustró un intento de robo y permitió que la policía detenga al ladrón quien se resistió al arresto.

robo

El sistema de videovigilancia de Puerto Madryn logró frustrar un robo que se estaba produciendo el pasado domingo por la noche en el comercio ubicado en José María Rey y Avda. Gales de dicha ciudad.

El personal de vigilancia que cumple tareas de prevención pública fue alertado desde el Centro de Monitoreo respecto de la presencia de una persona que intentaba ingresar a una vivienda ubicada en la dirección señalada. Al arribar al lugar los uniformados observan que la puerta de ingreso al local, el Bar “El Esfuerzo”, había sido violentada y se presumía la presencia de un delincuente en el interior del lugar.

Efectivamente con las precauciones del caso y durante la revisión del lugar, que se encontraba a oscuras, logran detectar la presencia de un hombre joven agazapado e intentando ocultarse detrás de uno de los muebles del local. Cuando se le ordena cesar en sus movimientos y someterse a la detención, la persona, cuchillo en mano, inicia un ataque a los policías que realizaban el procedimiento.

SORPRENDIDO DURANTE EL ROBO Y SE RESISTE A CUCHILLAZOS AL ARRESTO

El ladrón se resistió sin éxito al arresto, ya que luego de un forcejeo, lograron reducirlo y desarmar al sujeto, que no dejaba de lanzar estocadas a los policías, que debieron utilizar a modo de escudo la puerta que fuera destruía por el maleante y así poder finalizar con el ataque.

Entró A Un Bar Con Fines De Robo, Lo Encontraron Y Atacó A Cuchillazos A La Policía

El detenido fue salvado por la policía ya que estuvo a punto de ser víctima del ataque de familiares y amigos de la propietaria del lugar, quien señaló que no se había percatado de lo que estaba sucediendo, ni tampoco de ruido alguno.

La dueña del bar explicó que había detectado el faltante de dos cuchillos envainados, uno de los cuales podría haber sido utilizado por el ladrón al enfrentar a la policía, lo cual fue finalmente confirmado al realizar la requisa del hombre detenido a quién se le secuestro el otro cuchillo también reconocido por la víctima.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días