martes, 25 junio, 2024

Narcomenudeo: detuvieron a dos hombres en un operativo en Trelew

La Policía Federal ejecutó un procedimiento a partir de una investigación judicial por narcomenudeo, y detuvo a dos personas.

Dos sujetos terminaron detenidos en el marco de un operativo por narcomenudeo.

Agentes de la División Unidad Operativa Federal Rawson detuvieron a dos hombres que se dedicaban al narcomenudeo en la ciudad de Trelew. El procedimiento tuvo lugar este fin de semana en la localidad del Valle.

Tareas de inteligencia y vigilancia policial

A través de diversas tareas investigativas, los efectivos establecieron que una vivienda ubicada en el barrio Presidente Perón era utilizada para el acopio fraccionamiento y distribución de distintos estupefacientes, comercializados bajo la modalidad de narcomenudeo.

Con el total de las pruebas aportadas, el Juzgado Federal N° 2 de la Ciudad de Rawson de la provincia del Chubut a cargo del Dr. Guillermo Gustavo Lleral, Secretaría de la Dra. María Eugenia Quiroga, ordenó el allanamiento de la finca donde se logró la detención de los investigados, que resultaron ser hermanos.

Operativo Por Narcomenudeo En Trelew.

Narcomenudeo con cocaína y marihuana

A su vez, se procedió al secuestro de 4 envoltorios de cocaína, casi 2 kilos de marihuana, 3 teléfonos celulares y la suma de 69.000 pesos en efectivo, producto de la venta de los estupefacientes.

Los detenidos, argentinos de 29 y 26 años respectivamente, junto a los elementos secuestrados quedaron a disposición del magistrado interventor por infracción a la Ley de drogas.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días