jueves, 30 mayo, 2024

Narcomenudeo: lo detuvieron mientras fraccionaba cocaína

Dos personas terminaron detenidas por narcomenudeo y delivery de drogas en Puerto Madryn.

Lo detuvieron mientras fraccionaba cocaina

Este viernes en una serie de allanamientos realizados en Puerto Madryn se detuvo a dos hombres mayores de edad que comercializaban estupefacientes en forma de narcomenudo y bajo delivery. Al momento de la irrupción del Grupo de Operaciones Especiales (GEOP) en unl de los domicilios se sorprendió al morador en el interior de la finca realizando el fraccionamiento de sustancias estupefacientes en envoltorios de nylon para su posterior comercialización.

La investigación comenzó a raíz de una denuncia anónima y fue realizada por la División Drogas Peligrosas y Leyes Especiales de Puerto Madryn y demando alrededor de 30 días en donde reunieron varios elementos probatorios para comprobar que los investigados ñ comercializaban sustancias estupefacientes bajo las modalidades de venta al “menudeo” y mediante “delivery”.

Los allanamientos se realizaron en dos domicilios ubicados en el Barrio Pujol 1 y  Alta Tensión.

Finalizadas las diligencias se realizó el Secuestro de 35 envoltorios de nylon que contenían cocaina, trozos de marihuana compactada, dinero en efectivo, una balanza digital de precisión, teléfonos celulares, un arma, una computadora de escritorio y una notebook.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días