sábado, 20 julio, 2024

Murió una joven de 13 años al quedar atrapada en el incendio de su vivienda en Trelew

El lamentable suceso ocurrió durante la madrugada del jueves en el Barrio Tiro Federal de Trelew.

Incendio en Trelew.
Tragedia: Murió Una Adolescente De 13 Años En Un Incendio

Durante la madrugada, alrededor de las 3:00 a.m del jueves, un devastador incendio consumió por completo una casa ubicada en las calles Monserrat y Cabildo, en el barrio Tiro Federal de Trelew. Lamentablemente, el fuego cobró la vida de una joven.

El personal policial trabajó en el lugar investigando las causas de este trágico hecho, mientras que los bomberos confirmaron el hallazgo de un cuerpo sin vida, calcinado, de una menor de 13 años.

Incendio
Personal de bomberos trabajando en el lugar del incendio.

En el momento del incendio, en la vivienda se encontraban tres menores bajo el cuidado de su abuela paterna, un niño de 9 años, otro de 16 años y la joven fallecida de 13 años.

La abuela y los dos menores fueron trasladados al hospital zonal, donde recibieron asistencia con oxígeno, aunque desde el nosocomio informaron que están fuera de peligro.

Datos del hecho

De acuerdo con la información proporcionada por el jefe de bomberos, uno de los menores descubrió el incendio mientras se dirigía a tomar agua. Lamentablemente, cuando se percató, las llamas ya se habían extendido por la habitación. Este menor alertó a la abuela, quien logró rescatar a otro niño, evacuando a dos niños junto a ella. Trágicamente, la joven de 13 años estaba durmiendo en el piso superior, el cual, estaba construido con machimbre. Al llegar al lugar, los bomberos encontraron el segundo piso colapsado, hallando el cuerpo de la niña.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días